jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Quien dijo que el amor fuera fácil?

No lo es. Nada fácil. Soportar los errores y defectos del otro. Sufrir con malentendidos. Pero el tiempo que el amor está floreciendo, es maravilloso. Luego la flor del amor se marchita, se destroza y se rompe en mil pedazos, como los corazones de ambos.Y lo único que quedan son los pétalos de lo que algún día fue una preciosa flor del amor, y el recuerdo de unos días maravillosos.

Amigos!

Gracias por estar ahí siempre, por apoyarme, por con tan solo mirarme saber que me pasa. Por en ese momento dedicarme una sonrisa y decirme que todo ira bien. Por abrazarme y darme apoyo. Por dejarme llorar y desahogarme. Gracias. Gente como vosotros no se encuentra en cualquier lado. Sois únicos. Gracias.

Decepciones

Yo me las llevo muchas veces al día. Traiciones, desengaños, burlas, desilusiones. La gente decepciona constantemente. Aunque a veces no te esperes que alguien lo haga. Solo es necesario perdonar, olvidar, porque somos humanos al fin y al cabo, estamos hechos para cometer errores.

La felicidad, algo tan frágil

Te ví, pense que estabamos hechos el uno para el otro. Supongo que no. Pero la vida sigue, los dias pasan, yo voy olvidando, y la felicidad, aunque muy poco a poco, vuelve a mi. Solo espero volver a recuperarla del todo, encontrar algo que merezca la pena, algo que me haga feliz de nuevo. Espero encontrarlo.